106. Software de Mantenimiento ABBA INSADISA para Sector Salud

Los equipos y la maquinaria son indispensables en las organizaciones públicas para su operación; ya sea en el sector de desarrollo económico, sector de educación, pero sobre todo en el sector salud. El llevar un buen control evitará colapso o interrupciones en el servicio. Por otro lado, un mal control puede conllevar pérdidas monetarias y quejas de los usuarios o beneficiarios del programa presupuestario.

Dentro de los sistemas de salud encontramos equipo de medición, de diagnóstico, de soporte de vida etc. Para los cuales es indispensable y muy importante mantenerlos en excelentes condiciones, hacerles sus mantenimientos preventivos, realizar mantenimientos correctivos cuando sean necesarios, llevar un expediente de todos los servicios de mantenimiento que ha tenido (esto implica registrar quién lo realizo, cuándo, qué falla presentó, qué piezas le cambiaron) con el objetivo de determinar el momento de su reemplazo al fin de su vida útil.

El sueño de todo responsable de mantenimiento es contar con una plataforma informática que le permita conocer en dónde están los equipos (en que Unidad Médica u Hospital), cuándo le tocan los servicios de mantenimiento, qué refacciones le han cambiado y cuáles son los equipos que están fallando para atenderlos urgentemente.

El Instituto de Salud y Diagnóstico ha diseñado el Software de Mantenimiento ABBA INSADISA que permite llevar el control de los equipos del sector salud de cualquier Entidad Federativa.

Me gustaría compartirte de qué se trata el Software ABBA INSADISA y cómo puede ayudarte si es que estás inmerso en el tema de mantenimiento de equipos:

¿Qué es?

El Software de Mantenimiento ABBA INSADISA es la forma más sencilla y práctica de automatizar el proceso de mantenimiento de sus equipos.​

¿Qué permite?

Tener el control y expedientes ​de sus equipos en un sistema vía web y trazable. Acceda desde su smartphone, tableta o computadora.

Conocer de manera geográfica las ubicaciones de los equipos que fallan para actuar rápidamente.

Secciones:

  • Centros de mantenimiento
  • Expediente por equipo
  • Catálogo de equipos
  • Status de servicio
  • Órdenes de servicio de mantenimiento
  • Unidades médicas
  • Plan de trabajo
  • Reporte de fallas de equipo
  • Visualizaciones y Reportes

Videos:

 

A continuación les comparto videos tutoriales de cada una de las secciones del sistema.

 

Para mayor información y solicitar tu demo, te invito a que me contactes en isaacfigueroa.com/contactar

Muchas gracias y seguimos en comunicación!

-Isaac

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *