113. La importancia del Mantenimiento de Equipos Médicos

Hola a todos!, muy buenas tardes. Es un gusto saludarte en un nuevo episodio del Podcast Matriz de Indicadores para Resultados ABBA INSADISA.

Te quiero compartir que en esta semana estuve preparando una presentación a una Secretaría de Salud de un Gobierno Estatal, sobre una herramienta que seguramente revolucionará la forma del trabajo, sistematizará y eficientará el mantenimiento de equipos para ofrecer una mejor atención al paciente: Se trata del Software para Mantenimiento ABBA INSADISA.

Si tu que amablemente me escuchas estás en el Sector Salud, seguramente te será de interés por lo que te pido que me des de tu preciado tiempo para compartirte esta herramienta.

En caso de que no estés directamente en el Sector Salud, también te pido me des la oportunidad para compartirte de la herramienta, ya que este mismo principio se puede aplicar en distintos sectores: a todos nos aplica la Automatización y Sistematización.

Anteriormente ya había hablado de esta herramienta en el Episodio 106, pero ahora lo explico desde un punto de vista más práctico.

Software de Mantenimiento

Nos permitirá responder las siguientes preguntas:

¿Cuántos equipos tiene cada unidad médica? ¿Están en buen estado? ¿Cuánto les queda de vida útil? ¿Es mejor reemplazarlos? ¿Hay equipos en calidad de préstamo en otras unidades médicas? Obtén respuestas sistematizadas y en tiempo real con el Software ABBA INSADISA para Mantenimiento.

Te invio a ver el siguiente video de la presentación:

Ejemplo de uso

Veamos algunos ejemplos del uso de módulos de órdenes de servicio, reporte de existencia por ubicaciones, expediente de órdenes de servicio por equipo, tableros de Business Intelligence, Programación en bloque de servicios preventivos, etc.

Muchas gracias por tu atención, cualquier duda favor de contactarme y establecemos la comunicación.

Nos vemos la siguiente semana! En la cual retomaremos los pasos de la Revisión Horizontal de una Matriz de Indicadores para Resultados, hasta entonces, saludos!

-Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *