43. Loom

Loom extension chrome para grabar video y voz

Loom te permite capturar, narrar y compartir videos para comunicar más rápido con mayor claridad. Es gratis!

Loom es una aplicación para grabar tu actividad en la pantalla y tu voz, no necesitas instalar algún programa más sino que esta extensión de google chrome te permite hacer las grabaciones directamente.

Beneficios:

Hablar es mejor y más rápido que escribir cuando quieres explicar algo.

Hablar es mejor y más rápido que hacer capturas de pantalla cuando quieres explicar algo.

Es gratuito.

Necesitas registrarte para usar la aplicación.

Ve a google y busca: Loom video recorder y en el primer resultado aparecerá el link para instalar la extensión en google chrome. Sigue los pasos indicados.

Lo que necesitas es un micrófono, o de esos audífonos como los del iphone o cualquier otro que tienen micrófono integrado. Te aparecerá un icono como una flor en la esquina superior derecha del Chrome, cuando quieras inicar la grabación solo tienes que darle click y después de registrarte podrás comenzar a grabar.

Una vez terminada la grabación, Loom te genera una URL con tu video y puedes compartirlo.

Para acceder a nuevas funcionalidades como grabar con un periodo más extenso, o que tus videos estén disponibles por más tiempo, tienes que compartir esta extensión, para lo cual te dan una liga de referencia. Es la forma en que ellos están creciendo orgánicamente.

A la fecha cuentan con 2,626 estrellas y cuenta con 148,241 usuarios.

En conclusión, esta es una excelente herramienta para aquellos que dan soporte de algún tema o simplemente cuando te preguntan algo, así como las Preguntas Frecuentes, y en lugar de responder por texto, puedes hacerlo con un video; es más rápido, claro y amigable. Usa Loom =)

-Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *