Episodio 14. Recomendaciones de Podcast

Cinco podcast que recomiendo

Hola muy buen día! Cómo están? espero que muy bien! Pues vamos a hacer un Episodio especial este viernes, hemos estado hablando de los pasos de la Metodología de Marco Lógico MML para construir una Matriz de Indicadores para Resultados MIR, pero hoy vamos a hacer un episodio especial y compartiré acerca de cinco Podcast que me gustan y que pudieran ser de tu interés.

Me siento muy contento porque esta es la primer semana del Podcast de la Matriz de Indicadores para Resultados, y he tenido muy buen feedback; me alegra que a través de un Podcast (es como un programa de radio que puedes escuchar cuando quieras, en donde quieras y cuantas veces quieras) pueda compartir los conocimientos con muchas personas que están en el área de Planeación de distintos organismos en el País.

Y es que pienso que todos y cada uno de nosotros somos expertos en algún tema, ya sea por nuestro trabajo o nuestro hobbie. Por ejemplo alguien puede conocer mucho acerca de motocicletas, o de futbol (por cierto ya está por comenzar la copa de Oro), o de basketbol, o sobre reparación de computadoras, o sobre cocina etc. Y si te gusta compartir esos conocimientos con los demás, un podcast es un excelente opción, de hecho por eso yo estoy haciendo este Podcast.

Sabes por qué inicié este Podcast? porque cuando comencé a aprender la MML buscaba por todos lados documentación; leía los documentos del ILPES, de CONEVAL, de la SHCP y me hubiera gustado escuchar un Podcast sobre este tema. Y cómo no lo encontré, pues me decidí a crearlo.

Por otro lado, te quiero compartir cinco Podcast que me han gustado mucho y que escucho periódicamente, y posiblemente te puedan ser de interés para ti escucharlos cuando estés manejando, o corriendo, o trabajando.

  1. La asignatura pendiente
  2. Liderazgo Hoy
  3. Marketing On Line
  4. WordPress Radio
  5. Scratch Podcast

Si gustas darles un vistazo y escuchar algunos episodios. Si tienes un iPhone puedes escucharlos desde la aplicación nativa de Podcast y si tienes Android puedes descargar Ivoox, la mayoría de esos programas están ahí. O bien, puedes escucharlos también en la computadora.

Nos vemos el lunes, Dios mediante y que descanses este fin de semana!

-Isaac

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *